Para acceder a la modalidad de enCuenta Plus, se debe facilitar la información. Se solicitará al cliente el número de tarjeta, su fecha de caducidad y el código de control de la tarjeta. Sobre esta tarjeta, se realizará un cargo seguido de un abono de 1 € para su verificación y cumplimiento del protocolo de comercio seguro.
Una vez transcurrido el periodo de uso gratuito, se girarán periodicamente cargos sobre la misma tarjeta por el importe mensual contratado.
Los pagos se tratan con completa seguridad garantizada por el protocolo SSL2.0 con claves de cifrado de 128 bits. Los datos se mandan directamente al servidor seguro de Cecabank.
enCuenta es un servicio que facilita la gestión y control de las finanzas de una manera sencilla. Los movimientos se incorporan manualmente o desde ficheros; enCuenta los clasifica y ordena.
El servicio de enCuenta se prestará conforme a la legislación española y comunitaria. Cecabank se exonera de responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de www.en-cuenta.com, así como del uso fraudulento que los usuarios hubieren podido realizar y por los derivados de los fallos en el acceso a las distintas páginas web de www.en-cuenta.com.